Aug 13, 2011

Los planes de Cube y YG están en pausa.



La situación de Londres, Inglaterra en general, se ha vuelto un tema a nivel mundial. Esto traera consecuencias en lo que concierne los planes de Cube y YG Entertainment.




En Noviembre, el "United Cube Concert" se iba a celebrar en el Wembley Arena en Londres. Pero despues de discutirlo, se ha decidido llegar a un alto y ver el resultado de tal situación.




Caba Entertainment, encargado del concierto, declaró: "Por el momento, los planes han sido aplazados debido a los disturbios en Londres. Discutiremos una vez que la situación se haya calmado."




Lo mismo pasa con YG Entertainment, quien ha recibido invitaciones al "Thames Festival" el 9 y 10 de Septiembre. Con unos horarios tan dificiles, no ha dado su respuesta a pesar de las peticiones de los fans. "En este momento, nuestra asistencia no es segura" declararon. Sin embargo, prometieron hacer lo possible y observar la situación de cerca.






Esperemos que todo vaya a mejorar en Londres T^T Estaría bien que se celebrara en España el concierto de Cube o algún concierto de YG...pero no deseo que sea de esta manera.


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive