Aug 26, 2011

Joe Jonas y Dulce Maria juntos en MTV World Stage!



Joe Jonas sorprendió al presentar por primera vez en Latinoamérica temas de su nuevo álbum solista, "Fast Life", sino que encantó a los asistentes al compartir el escenario con la mexicana Dulce María en el marco de los MTV World Stage México 2011.



"Den la bienvenida a mi amiga Dulce María", dijo Jonas durante la penúltima canción que ofreció la noche del jueves. La ex integrante de RBD apareció en el escenario con un vestido plateado corto para cantar en inglés. Al final de su interpretación, Dulce María agradeció al cantante y lo abrazó entre los aplausos de los asistentes.



Al comienzo del concierto, el también integrante de los Jonas Brothers apareció en uno de los costados del escenario con un traje en tono azul, ocasionando que la multitud se arremolinara alrededor de una pequeña pasarela para verlo.



"Se siente bien estar de nuevo en México", dijo Jonas al terminar su primera interpretación de la noche, mientras una admiradora consiguió subir al escenario. La chica fue interceptada rápidamente por personal de seguridad.



"¿Cómo estás México?", dijo en español el joven cantante, lo que llevó a una ola de gritos ensordecedores de los casi 10 mil asistentes al Auditorio Nacional, uno de los escenarios más emblemáticos de la capital mexicana.



El disco de Jonas será lanzado en octubre y su actuación formó parte de la iniciativa MTV World Stage, que lanzó la cadena en 2009 para grabar conciertos masivos en alta definición. Las presentaciones se transmiten en los más de 50 canales que posee la cadena alrededor del mundo.



Es la segunda ocasión que MTV llevaba a cabo grabaciones en este formato en la capital mexicana, el año pasado logró reunir a las bandas The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars. Para esta ocasión dio un giro más pop, ya que además de Jonas se presentó la cantante Ke$ha.



Hoy también se conoció la portada del disco. Click en ver más!!









1 comment:

  1. Carrying an especially shade and their pair of eye glasses
    is even noticed. You will find that Louis is made with a
    large choice of handbags you could use. Those boat seats have
    returned again to back again of 1 an additional. No need to turn out in order to become Louis vuitton Handbags connected to your
    attributes. http://sters-online.com/userinfo.php?uid=7049

    ReplyDelete

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive