Aug 19, 2011

Fotos de One Direction - Sus sueños y proyectos



One Direction es una boyband británica-irlandesa, cuyos miembros son Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne. Terminaron terceros en la séptima serie del reality show de talentos de ITV The X Factor. Después de The X Factor, el grupo firmó un contrato de grabación con Syco por 2 millones de libras esterlinas (3.2 millones de dólares).



One Direction tiene un nuevo libro en camino: "Dare To Dream: The Life As One Direction". Será lanzado el 15 de Septiembre de 2011. Otros proyectos incluyen un calendario, para el 1ro de Septiembre, y un anuario para el año 2012, también programado para principios de septiembre.



En las redes sociales se sospechaba una posible pelicula mitad biográfica y de conciertos (como Never Say Never) ya que la boyband de la temporada anterior de X Factor, JLS, lanzó su pelicula 3D.



OD desarrollaron su álbum debut con Savan Kotecha. La banda lanzará su primer single, "What Makes You Beautiful", el 11 de septiembre de 2011. Fue escrito por Carl Falk, Savan Kotecha y Rami Yacoub. la canción recibió su primera emisión al aire el 10 de agosto en la BBC Radio 1.



Y dinos qué opinas de esta boyband: cool, maso, pasas????



























un montón de fotos aquí.

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive