Aug 29, 2011

Taylor Momsen: "Solo quiero hacer música"



Taylor Momsen ha anunciado su retiro en el mundo de la actuación ya que solo desea estar enfocada en su música.
La cantante, ha estado de gira ocupada en el último año con su banda "The Pretty Reckless". Momsen declaró a la revista "Elle" que no tenía planes en regresar a la actuación y estaba decidida a seguir en Tour con su banda.
Taylor dijo: "Dejé de actuar, en realidad dejé Gossip Girl, por ahora estoy de gira y es todo lo que quiero hacer. Espero ser capaz de estar en esto por el resto de mi vida."
También añadió cuanto ama hacer música: "Escribir es un proceso muy difícil, pero el momento más gratificante llega al grabar una canción."
"La mejor cosa del mundo para mí es cada vez que tengo la oportunidad de tocar música en el estudio o escuchar música mientras voy por la carretera."


(The Press Association)

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive