Aug 24, 2011

Danny Jones de McFly y su novia Georgia: Románticos en Chipre


McFly ha estado trabajando duro durante todo el año la promoción de su quinto álbum Above The Noise y de gira por todo el país. Así que no hay duda que el guitarrista de la banda, Danny Jones, no podía esperar un muy necesario descanso y relajamiento con su novia conviviente, la modelo Georgia Horsley.

La pareja viajaron a Chipre, una de las islas más románticas de Europa, para pasar unas vacaciones de nueve días en el hotel de cinco estrellas Elysium en Paphos.

La ex reina de belleza, Horsley, quien ganó el título de Miss Inglaterra en 2007, mostró su figura de modelo en un bikini multicolor LisaBlue.

Después de pasar momentos relajados en las tumbonas, la pareja se dirigieron hacia el fresco mar Mediterráneo. Claramente disfrutando de un tiempo a solas, Jones, de 25 años, y Horsley, 24, se besaron y abrazaron en el mar.

Jones y Horsley comenzó a salir a finales de 2009 y ahora están viviendo juntos, pero Jones ha dicho que no está listo aún para el matrimonio.

En una entrevista a principios de este año, dijo a The Mirror: "Es algo serio. Pero no creo que estoy en un escenario de intercambiar anillos. Quizás en un par de años. Las chicas todavía me invitan a salir y yo soy como 'No, tengo novia'. He hecho mi parte para los chicos y fue genial mientras duró, pero estoy bien y verdaderamente mejor ahora".

Mientras tanto, Jones no es el único miembro del grupo que sentó cabeza - Harry Judd vive con su novia, la violinista Izzy Johnston del cuarteto de cuerda Escala, y el líder Tom Fletcher está planeando su próxima boda con su novia Giovanna Falcone.

El único miembro de la banda que en la actualidad está soltero es Dougie Poynter, a quien se le rompió el corazón cuando la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford, terminó su relación por segunda vez en noviembre pasado. Apenas unas semanas después, ella comenzó a salir con el ex futbolista inglés Wayne Bridge.





1 comment:

  1. Hello! I could hаve sworn I've been to this site before but after browsing through some of the articles I realized it's
    new to mе. Rеgardlеss, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarkіng it and chеckіng bаck frеquently!
    My blog post : how to bring back my ex boyfriend

    ReplyDelete

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive