Aug 26, 2011

Demi Lovato: De America's Got Talent a paseo en Bicicleta



Después de una gran actuación anoche en "America's Got Talent", Demi Lovato disfrutó de su tiempo libre con un paseo tranquilo en Los Angeles el jueves por la tarde (25 de agosto).



Con una camiseta del cantante Elton John y gafas de sol, la cantante se alejó pedaleando junto a una amiga - con las dos damas dirigiéndose a tomar un bocado para comer en Diner Mel.



Ciertamente, logrando una gran recuperación después de recibir rehabilitación a principios de este año, Demi ha anunciado anteanoche un próximo concierto en Nueva York - diciendo a sus fans que visiten su website para pre-ordenar los boletos, twitteando, "Fan club la pre-venta comienza mañana a las 10 a.m. para mi concierto el 9/17 en Nueva York YAY:!! D. Consigue tus entradas en www.demilovatofanclub.net".



Al recibir una respuesta increíble, la oferta de pre-orden se agotó en sólo cuatro minutos, por lo que Lovato twitteó: "I LOVE YOU NY !!!!!: D".



PLUS.- Fotos abajo: Demi en el shower de Kim Kardashian y una foto en American's Got Talent. A continuación vídeo de su presentación.









1 comment:

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive