Aug 24, 2011

Lady Gaga, Britney Spears y Backstreet Boys vetados en China

Autoridades chinas incluyeron la canción I want it that way, que los Backstreet Boys hicieron exito en la década de los noventa, en una lista negra de 100 canciones que los sitios web de música deben eliminar a mas tardar del 15 de septiembre, junto a éxitos de Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears.



Segun una nota del ministerio esas canciones no se han sometido a su aprobación. Esta orden busca "frenar" «contenidos vulgares y de mal gusto» así como a la infracción de derechos de autor. Los sitios que no retiren estos contenidos antes del 15 de septiembre serán llevados ante los tribunales, salvo que las canciones sean sometidas a aprobación.



No se sabe que procedimiento utilizaron las autoridades para seleccionar los 100 títulos que aparecen en la lista, en la cual aparecen tambien "Last Friday Night", de Katy Perry, que tiene una letra que habla de desnudarse en un parque, beber alcohol y tener un ‘menage a trois’; mientras que en "Run the World (Girls)", de Beyonce, aparece una frase que incluye la palabra ‘mutha’, que es una abreviatura de ‘motherfucker’. Lady Gaga tambien aparece en dicha lista negra con 5 canciones ‘The Edge of Glory’, ‘Hair’, ‘Marry the Night’, ‘Americano’, ‘Judas’ y ‘Bloody Mary’; y Britney Spears tambien con "Burning up".



Crees que esta bien que las prohiban?



Backstreet Boys - I want it that Way





Katy Perry - Last Friday Night





Lady Gaga - Judas





Beyonce - Run the World (Girls)





Britney Spears - Burning Up





No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive