Aug 8, 2011

Las fotos de JYJ

A partir del 12 de Agosto, se abrirá en Seúl una exposición fotográfica llamada "Mine" que es muy especial para los fans de JYJ, ya que todas las fotos serán suyas ^^




Estará abierta 10 días en la Galería Insa en Jongno-gu, Seúl. Se expondrán echas por ellos en su gira y en su día a día. La empresa ha dicho:


"Debido a las restricciones impuestas a los miembros en los programas de difusión, no ha habido muchas oportunidades para que demuestren el éxito de su gira mundial por 10 ciudades. Esa es la razón por la que se les ocurrió la idea de una exposición fotográfica especial. Estamos seguros de que será un regalo especial a los aficionados coreanos que han estado esperando por los chicos, así como a los fans internacionales que están haciendo visitas a Corea."


Y los miembros han dicho "Queremos compartir los recuerdos que hemos hecho con los aficionados de todo el mundo en Estados Unidos, Canadá y Asia. Esperamos que esta sea una oportunidad para conectar a través de nuestra pasión por la música y compartir nuestra gratitud hacia nuestros fans. "


Qué monos~ XD Yo quiero ir a verla T_T ¿Alguien se viene a verla? XD


Se podrán comprar las entradas a partir de hoy en:

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive