Aug 2, 2011

Return of the Superior!! (Versión española)

*EDITADO*
Han dicho en Tuenti que el plazo se alarga hasta mañana a las 22h!!!


¿Recordáis el proyecto de fotos para el comeback de Super Junior?

Pues ya han terminado este vídeo internacional y éste ha sido el resultado:


Si veis bien... NO, no se ve aparentemente ninguna foto española, pero la hay XD En el minuto 1:29. Si alguien más reconoce la suya que lo diga ^^

Pero el propio Leeteuk lo vió porque escribió en Twitter ^^

Pues me ha llegado un evento a Tuenti para hacer un nuevo vídeo sólo con fotos españolas:

"Como el día que las mandamos suponíamos que seria IMPOSIBLE que las sacaran todas porque éramos muchos paises, pensamos en la posiblidad de que, cuando ellas terminasen el suyo, hacer uno con las fotos españolas.

Tenemos todas las que nos habéis mandado a nosotras, pero aquellas que mandasteis directamente a SJMarket, no las tenemos. Mañana a las 22:00 se CIERRA EL PLAZO (a no ser que surga algún problema, en cuyo caso avisaríamos por twitter - @spanish_elfs -). Tenéis pues hasta las 10 de la noche para hacer fotos y mandarlas. email - spanishelfs@hotmail.es.

Podéis hacer todas las que queráis, eso si, que no se note que son de la misma persona, o pensaran que somos 4 ELFs, y no es así. Intentaremos ponerlo como respuesta al de las K-ELFs, a ver cómo nos va esta vez. Pasad el evento para que le llegue a todo el mundo por favor, gracias."

Ya sabéis, decidlo por Twitter o dónde sea, que seguro que hay mucha gente que quiere participar ^^ (la foto que hay arriba es la mía XD)

Participad todos!! ^^

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive