Aug 4, 2011

La diosa del Soju


Durante una conferencia de prensa para el drama "Ojakgyo Brothers", UEE ha reconocido que no se emborracha XD

"Pensé que no era buena bebiendo, pero no importa lo mucho que bebía, simplemente no me emborrachaba. Salimos a las cenas del personal al menos una vez a la semana. Como yo no estoy con mis mayores a menudo, me fui con la mentalidad de tomar cada trago que me ofrecieron. Sin embargo, no importa lo mucho que tomé, no me emborrachaba. Me sorprendió lo fuerte que era mi límite.

Kahi y Dambi no son bebedoras fuertes, así que por lo general sustituyen el alcohol con bebidas no alcohólicas. En consecuencia, no tenía a nadie que quien compararme. Ahora, salir a comer es tan divertido que siempre voy. Realmente me molesta cuando no puedo hacerlo porque tengo otro horario."

Vamos, que esta chica es una borracha que no se emborracha XD

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive