Aug 3, 2011

Kirsten Dunst ELLE UK Septiembre 2011 fascinante


Ella no es ajena a las portadas de revistas, y Kirsten Dunst aparece en la portada de la edición de septiembre de Elle UK.

La nena de "Crazy/Beautiful" muestra su cabellera rubia platino, y en su entrevista, lamenta la tendencia de las mujeres de ir tras la persona equivocada.

Dunst explica: "Todos queremos al chico malo que no te da lo que quieres. Hice un montón de estar sentada en mi coche, escuchando música triste, llorando por los chicos".

Aunque, estos días ella ha estado disfrutando de la compañía de Jason Boesel: "Tenemos horarios similares: Largos períodos de tiempo libre y períodos de trabajo loco. Cuando he terminado el trabajo, viajo para estar con él. Es especial".

En cuanto a su sonrisa única, Kirsten dice: "Amo a mis colmillos. Ellos me dan el carácter y es sexy. La gente lo comenta, pero la única persona que me dijo para arreglarlos es mi mamá... Sólo fui a mi manera, como hacen las hijas".




No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive