Jul 26, 2011

Hyun Bin es un marino


El actor Hyun Bin, como sabéis, lleva ya unos meses en la Marina Koreana.

Pues se ha revelado que saldrá a la venta un libro llamado "Soy un marino" donde quedará reflejado todo su proceso en la Marina.

Él dijo:

"Este período de un año y nueve meses será un momento muy importante para mí. Durante este tiempo, espero poner a prueba los límites de mi estado mental y físico, e ir en contra y superar esos límites. Quiero descubrir un nuevo yo, mientras esté en el ejército. No como actor Hyun Bin, no como el ser humano Kim Tae Pyung, sólo quiero encontrar otro yo que nunca he descubierto antes.

Yo estoy adaptándome bien y trabajando duro en mi formación. Incluso estoy siendo preguntado por mis compañeros. Pero no sé todo tampoco, por lo que suelo responder con "Chicos, es mi primera vez en el ejército también.""

Qué mono XD




No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive