Jul 27, 2011

Yoseob (BEAST) se preocupa por sus fans de Malasia


Cómo ya os ha contado Nana nuetros niños de BEAST han estado en Malasia para un festival (Más info aquí). Os preguntaréis por qué Yoseob se ha preocupado por sus fans, pues es simplemente por que por culpa de un pequeño accidente no se pudo despedir de ellas como es debido, y debido al caos muchas de ellas han podido ser empujadas.

Este pequeño accidente del que os voy a hablar se produjo cuando los chicos estaban en el aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar el avión que les llevaría de nuevo a Corea. Debido al bullicio y el caos del aeropuerto por la presencia de las fans, Yoseob se llevó un empujón lo que hizo que tropezara, cayera al suelo y tirara todo su equipaje.

Yoseob ha publicado algunos Tweets pidiendo perdón:

-"Ack! Demasiado vergonzoso! Estoy tan avergonzado después de haber salido corriendo y no haber dicho adiós. Para cualquier persona que cayó al recibir un empujón, ¿estáis bien? Lo siento".

-"Tropezar en el aeropuerto de Malasia fue 100% culpa mía. Estoy más triste por los fans que me gritaban 'Lo siento'. De todos modos, estoy completamente bien, así que no os preocupéis".

Este chico es demasiado bueno, se preocupa por sus fans al 100% y lo ha demostrado ya en muchas ocasiones. Yoseob sigue siendo así siempre, ojalá todos los idols fueran como tú, eres un amor<3 ;-;



1 comment:

  1. If sоme οne wіshеs to bе updatеd with most uρ-to-date technologies afterward he must be νisit this ѕіte
    and bе up to date every ԁaу.

    Vіsіt my ωеblog :: payday loans

    ReplyDelete

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive