Jul 1, 2011

Selena Gomez: ¿Papel para secuela de Sex And The City?

Selena Gómez podría tener un nuevo proyecto cinematográfico en camino.

La Autora Candace Bushnell reveló que quiere llevar dos de sus secuelas de Sex and the City - The Carrie Diaries y Summer and the City- a la pantalla y piensa que Selena es perfecta para un papel.

Entonces, ¿qué podría interpretar la cantante de Love you Like A Love Song? Candace dice: Gómez sería ideal para interpretar a una joven Charlotte York.

"Tu sabes, yo no sé ... mucho sobre casting, voy a tener problemas por esto, pero yo estaba mirando unas fotos de Selena Gomez hoy y pensé que sería una muy buena Charlotte Joven”. le dijo al diario Daily Caller durante el lanzamiento de un libro esta semana.

Bushnell añade:. "Ella es tan linda, me gusta ... Dios mío, no va a ser estupenda? ¿Estoy en lo correcto o incorrecto? No soy buena en esto., si yo digo que si, entonces la siguiente cosa que sé, es que la gente dirá algo como, no! "


¿Crees que Selena sería buena interpretando a Charlotte? Cool- Si - Maso- No se - Paso - No


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive