Jul 29, 2011

¿'One More Time' de Jewelry no es apropiada para la juventud?


Según el Ministerio de Género, Igualdad y Familia esto es cierto, por lo que la canción ha sido censurada debido a lo que ellos llaman estrofas sexualmente sugerentes: "Con esa mirada sexy y movimientos ardientes, como los lobos que se quedan despiertos toda la noche, abrázame".

Como no podía ser menos, la empresa de Jewelry, Star Empire, no está nada de acuerdo con esto, por eso han decidido mandar una carta de objeción al Ministerio.

Los representantes de Star Empire han mencionado: "La intención de la letra es completamente diferente de la que el ministerio nos está acusando. Es absolutamente ridículo que ellos piensen que es sexualmente sugerente. Ellos necesitan dejar de fijarse en partes y echar un vistazo a toda la imagen." , "La letra habla de una mujer segura y moderna que toma represalias contra 'el hombre patético' que persigue a las mujeres por su físico. No es que sugiera nada sexual, si no más bien, trae luz sobre los estereotipos que las mujeres se ven obligadas a enfrentar".

Os dejo con el MV con subtítulos en español para que opinéis vosotros mismos (la canción es bastante vieja, así que no os asustéis XD):


¿Qué opináis? ¿Los del ministerio han vuelto a exagerar? XD

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive