Jul 6, 2011

Miley Cyrus se pronuncia sobre caso mediático en USA

Ella puede tener sólo 18 años, pero Miley Cyrus no tiene miedo de expresar su opinión sobre algunos de los principales temas en las noticias de esta semana.

Como se sabe, la audiencia norteamericana ha estado absorta siguiendo palmo a palmo los detalles del juicio a la joven madre Casey Anthony, acusada de asesinar a su hija, Caylee, de 2 años. Se dice que la niña desapareció en 2008 y fue encontrada muerta cerca de la casa de sus abuelos seis meses después, tiempo durante el cual, Casey fue vista de fiesta en fiesta y cuando se le preguntaba por su hija decía que estaba con una niñera.

Pues bien, después del sorprendente veredicto de ayer de Casey Anthony, declarándola NO CULPABLE, la cantante de "Party in the USA" tomó su página de Twitter para compartir su desdén.

Miley twiteó: "Sabes, el mundo está sesgado cuando la gente sale a matar niños, pero no podemos conseguir el matrimonio homosexual legalizado en el estado de California".

Aunque el veredicto de Casey no tiene nada que ver con el matrimonio gay, Cyrus al parecer trató de transmitir su disgusto por el sistema legal en Estados Unidos.

Y Miley no estaba sola en tanto estrellas como Tori Spelling, Mandy Moore y Kim Kardashian y Khloe, Fred Savage (productor de iCarly) también expresaron su desprecio por la absolución de Casey Anthony:

Mandy Moore @TheMandyMoore: "Yo soy de Orlando y me he enganchado en el juicio en las últimas semanas. el equipo de la defensa era pésimo! esto es escandaloso! Caylee pobre, pobre".

Fred Savage @thefredsavage: "Es un gran día para las personas que matan a sus hijos. Creo que OJ tiene un nuevo amigo ahora. Repugnante".

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive