Jul 7, 2011

Megan Fox es La Cara de la Belleza de Giorgio Armani


Ella ha estado llenando el vacío dejado por su despido de "Transformers" con numerosos proyectos, y Megan Fox es super atractiva en su último esfuerzo para Giorgio Armani.

La maravilla morena de 25 años de edad, muestra su belleza en un lote de fotos de retrato, como parte de la "The Face of Beauty" de la campaña de verano 2011 de Armani.

En la entrevista para la famosa marca, Fox restó importancia a su innegable atractivo, diciendo: "Los artistas del maquillaje son definitivamente los mejores en hacer mi maquillaje, pero me gusta hacerlo yo misma. Me gustan mucho mis ojos y me gusta destacarlos. Me gusta maquillarlos".

Todavía incrédula por haber sido seleccionada como la cara de una marca de alto perfil, Megan dijo: "Yo nunca anticipé o imaginé que iba a estar trabajando con alguien como el Sr. Armani. Es un ícono y su marca es tan icónica. Ha una energía realmente increíble y me siento muy halagada y honrada de ser parte de ella".


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive