Jul 24, 2011

Jungmo ayudó a Heechul para volver a cantar



Como todos sabemos, Heechul de Super Junior y Jungmo de Trax han formado un grupo, M&D. Gracias a ese proyecto y a su compañero, Heechul revela haber recuperado sus ansias de cantar en el programa de la Mnet, "Beatles Code". Dijo:" En el pasado, cuando Super Junior promocionaba "U", hice un error mientras cantaba y fue un shock. Desde entonces, intenté evitar cantar lo más possible. Jungmo me ayudó mucho y empecé a volver a cantar. El hecho de poder hacer música me llena de felicidad. En ese tiempo, Jungmo me dijo: "Eres el más guapo cuando haces música." y eso me dio mucho valor. Así fue como M&D se formó."


Jungmo no se quedó callado: "Heechul hyung escribe la letra para M&D. En estos días, es muy raro encontrar a alguien quién escriba ese tipo de letras. Hyung tiene una visión única que es divertida y diferente de otros lo que le permite componer de esa manera."


Me alegra que Heechul vuelva a cantar cada vez más. Espero que en Super Junior sea lo mismo. La verdad que este grupo, M&D, me agrada mucho. ¿Que os parece? ^^

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive