Jul 16, 2011

Harry, Ron y Hermione: una mirada Atrás y al Futuro


¡Mira qué lindos lucen todos!

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint nos han brindado tanta alegría y entretenimiento a través de los últimos 10 años como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley - que estamos encontrando muy difícil decirles adiós.

Por lo tanto, no creemos que lo haremos. En su lugar, te traemos una mirada retrospectiva a lo mucho que han crecido (de verdad!), Algunos hechos (gs a THR) y lo que se avecina para el trío.

HECHO # 1: Robbie Coltrane que interpreta a Hagrid, recibe una gran cantidad de cosas pegadas en la barba!
HECHO # 2: Todas las varitas son 13-15 pulgadas de largo y no han cambiado en longitud, de modo que los actores tuvieron que crecer con ellas los últimos años.
HECHO # 3: Daniel ha pasado a través de 160 pares de lentes durante el rodaje de todas las películas de Harry Potter

Daniel, de 21 años, actualmente interpreta en Broadway a J. Pierrepont Finch en "How To Succeed in Business Without Really Trying" y también "The Woman in Black" ha salido en los cines.

Emma, 21, acaba de terminar el rodaje de "The Perks of Being a Wallflower", será la protagonista de "My Week with Marilyn Rose" y es la cara de la nueva fragancia de Lancome Trésor Midnight.

Rupert, de 22 años, tiene cuatro nuevas películas que salen! Wartime Wanderers, Cross Country, Eddie the Eagle y Comrade.

¿A cuál o cuáles de ellos seguirás siempre al tanto de sus carreras: A los tres (cool), sólo a Emma (maso), Dan o Rup (paso)?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II ya se está viendo en cines AHORA!

CLICK EN C/FOTO PARA AMPLIAR!


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive