Jul 1, 2011

Drake Bell y Daniella Monet promocionan película Padrinos Mágicos

Daniella Monet y Drake Bell, hacen que Planet Hollywood se vea de rojo con sus oufits para promocionar su nueva película de tv.

Las dos co-estrellas de "Fairly Odd La Película" (también conocida como Los Padrinos Mágicos) se detuvieron por Times Square de Nueva York en la tarde de ayer miércoles para firmar algunos autógrafos y promocionar su próxima película de Nickelodeon, que efectivamente se estrena el 09 de julio en el canal.

Sinopsis: Timmy Turner (Drake Bell) ha crecido y como regla debía dejar a sus padrinos, sin embargo Timmy aun los conserva gracias a su comportamiento de niño de 10 años, pero una sorpresa lo espera al volver a ver Tutty (Daniella Monet) la niña con frenos y aspecto geek que estaba perdidamente enamorada de el ahora completamente cambiada y muy diferente. Ahora Timmy tiene que decidir entre sus padrinos o enfrentar la realidad de crecer.

Daniella, de 23 años, salió la noche anterior también como co-anfitriona en la alfombra roja del estreno de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna con su co-estrella Avan Jogia de Victorious. Echa un vistazo a una foto del evento abajo! Check tb el trailer de la peli!






No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive