Jul 22, 2011

"Breaking Dawn": Conferencia de Prensa en Comic-Con


El elenco de la saga Twilight, fue sin duda uno de los elementos más destacados del Comic-Con 2011 realizado en San Diego, el 21 de julio.
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner, Nikki Red y Elizabeth Reaser se presentaron en una conferencia de prensa donde hablaron de diferentes aspectos como el pasado, presente y futuro de la saga.
Sobre favoritismos, Taylor Lautner explicó: "El tercer libro me encanto, pero esta es mi película favorita. Esta película hizo que se puedan ver todos los personajes bajo una luz diferente, fue un reto pero hemos tenido un montón de diversión y es definitivamente mi película favorita"
A la hora de dar su opinión, Kristen Stewart expresó: "Mi película favorita sigue siendo la primera, sin embargo "Luna Nueva" siempre fue mi libro favorito."
Uno de los mejores momentos en Comic-Con, fue cuando una niña le preguntó a Rob Pattinson: "Te ha gustado tener un bebé con Bella?", el galán británico se sonrojó de inmediato, antes de seguir adelante con la conferencia de prensa.
Más de 1000 personas acamparon esperando un adelanto de "Breaking Dawn: Parte 1", y un fan escribio en twitter: "Tuvimos un pequeño regalo! Nikki Reed, Ashley Greene y Boo Boo Stewart vinieron a visitarnos!", mientras que otro escribió: "Nikki Reed y Ashley Greene son las mejores!"

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive