Jan 21, 2011

Nuevas fotos de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2"

La Warner Bros decidió calmar la ansiedad de los fans de Harry Potter. La compañía difundió mas fotografías oficiales de la esperada "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2", que marcará el final de la saga escrita por JK Rowling.

Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Hermione Granger (Ema Watson) observan preocupados un trozo de vidrio que parece tener el reflejo de los ojos de Dumbledore;
El la segunda imagen se puede ver a Harry y Hermione, esta vez luchando por su vida en una habitación que ha sido completamente destrozada, dejando todos los muebles, volcados.

Los creadores de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, han querido sorprender a los fanáticos de la saga. Por eso se ha cambiado la escena de muerte de Severus Snape, personaje interpretado por Alan Rickman.

Este cambio fue aprobado por la escritora de los 7 libros del joven mago, J.K. Rowling, la cual no tuvo ningún problema de que se modifique un poco la historia.

En la novela Snape muere en la casa de los gritos. Ahora, la escena incluirá una casa de cristal desde la que se ve el castillo Hogwarts consumiéndose por el fuego.

La segunda parte del final de Harry Potter, será estrenado el 15 julio de este año.


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive