Jan 30, 2011

Entrevista De Hilary Duff En Health

En noviembre del 2010 La actriz hilary duff realizo una sesiòn de fotos para la revista Health,ademas hizo una entrevista en la cual le hicieron varias preguntas aqui les dejo la entrevista traducida y algunas fotos.
HM: ¿Cuál es la definición de vivir saludablemente?
HD: Moderación es la clave. Comer saludablemente puede ser aburrido – ya sabes, cuando tomas el menú y pides todo de lo que hay. El balance te hace sentir bien, me siento muy saludable cuando disfruto pequeñas mordidas de las cosas que amo. Solía sentirme mal por comer papás a la francesa – Pensaría que he roto mi dieta. Pero tienes que pensar, Esta bien, comeré saludable mañana.

HM: ¿Cuál es tu bocadillo favorito saludable?
HD: Recientemente, he estado comiendo muchos vegetales y fruta – cosa que nunca me había gustado anteriormente. Si tengo hambre antes de ir a la cama, voy y tomo un puñado de arándanos. Greek yogurt es una de mis cosas favoritas en todo el mundo. A veces compro un montón de cosas vegetarianas y las pongo en un procesador de comida con greek yogurt y lo dejo junto. Es mejor cuando tomo el snack durante el día, por que cuando tengo hambre, Mike dice “hambriento”, lo cuál es más que tener hambre y no es bueno.

HM: ¿Tienes algún alimento que te haga sentir culpable?
HD: Amo el queso, podría comer cualquier tipo de queso que pongas enfrente de mí. Y me gustan cosas saludables con alto contenido en grasas, como chocolate negro o aguate.

HM: Practicas pilates, ¿cierto?
HD: Fui gimnasta cuando era niña, así que creo que Pilates es muy importante para mantenerme en forma por mucho tiempo y delgada. Trato de hacerlo tres veces por semana. Además hago entrenamiento por circuito. Antes de que no hiciera mucho cardio – solo Pilates – y no estaba obteniendo los mismos resultados, así que aumenté cardio y hacer circuito probablemente dos veces por semana.

HM: Tú intensificaste tus ejercicios (con el entrenador Harley Pasternak) antes de tu boda en Agosto, ¿Te has mantenido igual?
HD: Me estaba como quemando después de eso, así que me relajé un poco, pero ahora estoy empezando a sentir los efectos. Probablemente no seré tan dura conmigo misma, pero me gusta permanecer al máximo. Es una batalla constante.

HM: ¿Cuáles son tus trucos para hacer de tu ejercicio divertido?
HD: Asegurándome de hacer ejercicio con gente con la que puedo hablar, Aveces mi hermana [Haylie] vamos a entrenar juntas, y estamos riéndonos todo el tiempo, así que se te va el tiempo muy rápido. Además puedo leer un libreto o libro mientras estoy en el elíptico. Bromeo con Mike cuándo le digo que tengo una mejor visión que 20-20.

HM: ¿Tienes algún arrepentimiento en cuanto a salud?
HD: Logré estar muy delgada cuando estaba entre los 17 y 19 años, no sé exactamente que fue lo que me llevo a eso, pero cuando me empezó a preocupar lo que la gente decía acerca de mi y como lucía en imágenes, literalmente no comía nada más que vegetales a vapor o pollo asado o cocinado en la parrilla, con nada más. Viajaba todo el tiempo, a todos lados, y me sentí tan agobiada, No darle a tu cuerpo lo que necesita es muy peligroso. Me arrepiento por que no creo que era feliz en ese entonces.

HM: Mantuviste comprobando tu peso cuando aun eras adolescente, ¿Cómo manejaste esto?
HD: Apestaba, tenía 16 años y mi cuerpo estaba aún cambiando y la gente iba a decir que estaba muy pesada. Entonces, empezaría a perder peso y mi cara se vería más delgada y la gente empezaría a decir que le hice algo a mi cara y eso. Estaba muy delgada. Debió ser muy difícil porque me bloqueé un poco. Al mismo tiempo, me sentí casi orgullosa de estar delgada, pero un día la madre de un fan llegó y me dijo ‘¿Estas bien? ¿No te están alimentando?’ Después de eso, de pronto, terminé estando tan concertada acerca de todo. No fue ninguna intervención ni nada. Terminé mi tour y cambié. Empecé a salir con mis amigos y a cocinar y tener más una vida normal.

HM: Pareces confortable con tu cuerpo ahora. ¿Cuál es la clave para tener confianza con tu cuerpo?
HD: He tenido problemas e inseguridades como cualquier otra persona, realmente ayuda tener a alguien a tu lado que ama todo acerca de ti y te hace sentir realmente hermosa. No es que tengas que verte bien para los demás para sentirte bien contigo mismo, pero si ayuda. Otra cosa más, pienso que el hacer ejercicio me ayudado realmente por que he entrenado duro para algo. Te sientes más fuerte y un poco más poderosa. Aunque no hay trucos. Odio mis brazos, nadie es perfecto, pero ayuda a verte las cosas y sentirte bien al respecto, es mejor que las cosas que te haces sentir mal.

HM: Tu primer novela, “Elixir”, estará a la venta en Octubre, ¿Qué te hizo querer escribir un libro para jóvenes adultos?
HD: Fue hace unos años, me pregunté a mi misma, ‘¿Qué me gustaría hacer?, ¿Cómo pasaría tiempo con Mike?’ Quería estar disponible para mis fans, y escribir fue algo creativo que pude haber hecho, aún cuando estaba viajando con él.

HM: Después de cuatro álbumes, suspendiste temporalmente tu carrera musical, ¿Creeré que estarás de regreso en un estudio?
HD: Quiero actuar, es en lo que quisiera concentrarme más, pero es cuestión de organizarse y encontrar el papel indicado.

HM: ¿Alguno de las estrellas anteriores de Disney te dio un consejo cuando apenas estabas empezando?
HD: Creo que la gente se imagina que es de esa manera, que tienes una conversación profunda, acerca de cómo manejar la manera en que haces tus locuras. Conocí a Justin [Timberlake] y Britney [Spears] varias veces, pero no me dijeron algo como ‘Ahora, siéntate, escúchame niña’”

HM: Tú firmaste una escena threesome en Gossip Girl la última temporada, ¿Cómo se sintió eso?
HD: Fui al guardarropa un día y empecé a probarme ropa interior, les pregunté que porque me estaba probando tanta lincería, y me dijeron ‘Oh, ¿no lo sabes? Tendrás un threesome.” Mi primer pensamiento fue: ‘¿Cómo se lo explicaré a mi madre?’

HM: ¿Qué tanto han cambiado las cosas desde que te casaste con Mike?
HD: Creo que ya nos sentíamos como estar casado desde antes, hemos tenido una fuerte relación uno con el otro, me sentí diferente después de la boda, siguiendo los pasos y diciendo esas palabras uno al otro, pero ahora las cosas se han calmado y todo ha vuelto a la normalidad.

HM: ¿Tienes planes especiales para tu primer Día de Gracias como recién casada?
HD: Por los últimos años [Mike] ha estado en Canadá y hacen su Día de Gracias en diferente fecha. No sé si mi mamá vendrá o dónde estaremos. Pero amo hornear, hago pay de nuez y pay de calabaza. Antes de la boda estaba cocinando todo el tiempo y se lo daba a mis amigos, me decían ‘Sabemos lo que estas haciendo – estas haciéndonos comerlo [así tu no tienes que comerlo]. ¡Esto es malo!’

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive