Jan 22, 2011

Avril Lavigne estrenará video de What The Hell en 3D



La nueva canción de Avril Lavigne llamada ‘’What The Hell’’ tendrá una puesta visual acorde a los tiempos que vivimos. El nuevo sencillo de la intérprete canadiense cuenta con un video en 3D y promete ser uno de los más llamativos de la temporada.
La canadiense pasó la mayor parte del año pasado esperando que su sello discográfico decidiera qué hacer con su próximo álbum, pero finalmente ha llegado la hora de que los fans de Avril Lavigne puedan disfrutar con su nuevo disco.
Lavigne ofreció una presentación televisiva el mes pasado en el programa ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, que es transmitido todos los años en víspera de Año Nuevo en la cadena estadounidense ABC. Fue allí donde la estrella cantó por primera vez en público su nueva canción
"El tema 'What the hell', es una canción de fiesta muy divertida, así que funciona bien que la toque por primera vez en una fiesta de víspera de Año Nuevo", señaló la intérprete antes de cantarla.
Pero la menuda artista decidió además regalar el single para su descarga por medio de sus seguidores en Facebook. El cuarto trabajo de estudio de Svril lavigne se llama ‘Goodbye Lullaby', y será publicado el 8 de marzo de 2011.

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive