Jan 22, 2011

FOTO: Justin Bieber sentado en las piernas de Selena Gomez

Justin Bieber aparece sentado en las piernas de Selena Gomez en una fiesta de cumpleaños de sus amigos. Esta foto ha sido revelada en Internet y aumentaría las posibilidades de que ambos artistas son pareja.

Según TMZ la reunión se realizó en la casa de la actriz Jessica Jarrell de 16 años en Los Ángeles, por su cumpleaños, pero la información no ha podido ser confirmada por los representantes de los artistas. Pero si por personas que estuvieron el la fiesta.

Asi, Rob Swanson, director y editor de Jessica Jarrell, publicó en su Twitter: "Vi a @justinbieber con Selena esta noche en la fiesta de Jessica. Hablo en serio, se trata de una pareja extraña".

Tia Town, una amiga, publicó también en la red Twitter: "Justin apareció con Selena hoy por la noche. Creo que los rumores son ciertos".

El sábado pasado, la pareja asistió a un centro de patinaje en Glendale, California, y se fotografiaron con muchos fans, pero evitaron hacerlo juntos pese a los pedidos.

Al día siguiente, tanto Justin como Selena se encontraron en los Golden Globes 2011, pero caminaron por separado en la alfombra roja.

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive