Jan 27, 2011

Leighton Meester NYLON Febrero 2011

De nuevo, Leighton Meester acapara una nueva portada de revista pero esta vez lo hace para NYLON, en su edicion de Febrero, la chica de Gossip Girl luce prendas Prada acordes a la sesion. La joven hace unos días asistió al estreno de su película The Rommate, en la cual encarna el rol de una universitaria obsesionada con su compañera de cuarto. Sin embargo Meester compartió en NYLON lo siguiente:

"Me gusta ser juzgada por mi familia y amigos porque ellos me conocen. Si piensan que estoy siendo una idiota me gustaría que me lo dijieran, pero si estoy gorda o algo soy como: Bueno, y...? Esta bien, no es de gran importancia, es como, '¡Qué si yo
estoy gorda? ¿Importa? '... Soy una mujer adulta y a veces, puede ser que lo este, ya sabes! ¿Soy el única? En realidad, no! "

Ademas, al parecer NYLON optó tambien por incluirla como portada de su version japonesa. Esta Gossip Girl Esta arrasando!.

En otras noticias, el Lunes 24 de Enero se estreno el nuevo capitulo de Gossip Girl "The Kids Are Not All Right" el cual dejó varias dudas sobre lo que se informaba anteriormente entre Blair & Dan, el proximo Lunes se estrena "Damien Darko" no te lo pierdas!



A continuacion imagenes para NYLON.









No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive