Jan 27, 2011

Hija de Will Smith en musical clásico ANNIE

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, será la protagonista de la nueva versión del clásico musical de Broadway "Annie", anunció hoy en un comunicado el estudio Columbia Pictures.

El proyecto será el primero de la asociación formada por Overbrook Entertainment (cuyos socios son James Lassiter, Ken Stovitz y el matrimonio Smith) y el artista Jay-Z, productor del primer sencillo lanzado por Willow Smith, llamado "Whip My Hair".

"Es el momento ideal para traer de nuevo 'Annie' a la gran pantalla", dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad. "Creemos realmente en el talento de Willow y pensamos que será perfecta para el papel", añadió.

Jay-Z hizo una versión de una canción de "Annie", "It's the Hard Knock Life", en uno de sus sencillos más conocidos: "Hard Knock Life (Ghetto Anthem)" .

"Combinar a Willow con el equipo de Overbrook, que realizó la nueva versión de 'Karate Kid', y con Jay-Z convierte este proyecto en un sueño hecho realidad", apuntó Belgrad.

Jay-Z dijo que espera convertir a Willow en una "superestrella" con esta cinta.

El musical de Broadway "Annie" se estrenó originalmente el 21 de abril de 1977 y se convirtió en un gran éxito al hacerse con siete premios Tony, incluido el de mejor musical.

En 1982 Columbia Pictures estrenó una adaptación cinematográfica del musical, dirigida por John Huston, y protagonizada por Albert Finney, Carol Burnett, Bernadette Peters, Tim Curry y Aileen Quinn en el papel de Annie.

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive