Miley Cyrus agregó un nuevo tatuaje a su cuerpo mientras descansaba en Brasil, durante su gira Gypsy Heart Tour. Esto es lo que expresó Fabio Satorio, el encargado de marcar a Miley el pasado domingo:
"Fue divertido, fue una sorpresa. Un amigo mío trabaja en la producción de Miley y me llamó diciendo que el equipo quería tatuajes. Más tarde me dijeron que era Miley Cyrus quien quería uno, así que tuve que ir para allá ya que le era dificil salir del hotel". "Ella quería algo que le recuerde Brasil, y la lleve a este 'Safe Place' (lugar seguro). Todo el mundo tenía ideas y referencias, ella me pidio algo suave, hice dos dibujos y eligió uno. Miley le dijo a su madre que quería algo que la lleve a este puerto seguro, algo que le diga que siempre tiene un lugar cálido donde volver. Ella quería algo que le de esperanza, y que la mantenga siempre con los pies en el suelo". Explico Fabio. "Miley es una chica normal, con voz dulce y muy hermosa, tiene una increíble relación con su madre. Tuve la suerte de que cante para mí mientras la tatuaba"
Miley eligió tatuarse un 'ancla' en su mano derecha, ella agregó: "Amo Brasil, me encantaría quedarme. La gente es muy cálida y me siento muy a gusto. Me encantaría mudarme aquí cuando termine mi carrera como artista"
No comments:
Post a Comment