Aug 31, 2011

Demi Lovato se defiende: "Estoy feliz con mi peso".





Demi mostró unas voluptuosas curvas en la alfombra roja de los Mtv VMA's 2011.
La cantante recibió duras críticas sobre su peso en twitter. a los que ella respondió: "He ganado peso, superenlo, esto es lo que sucede cuando sales de un tratamiento debido a un DESORDEN ALIMENTICIO."
También añadió: "Miren, pues si no están contentos con mi peso no deben ser tan felices y sanos como yo."
Todo esto lo posteo en su cuenta de twitter durante el evento.


(starlounge)


READ MORE - Demi Lovato se defiende: "Estoy feliz con mi peso".

Aug 30, 2011

Miranda Cosgrove se recupera de cirugía tras accidente



La cantante y actriz Miranda Cosgrove se recupera exitosamente tras ser sometida a una cirugía debido a un accidente en un bus de la gira. Sufrió una fractura en el tobillo, un camión chocó contra el bus, mientras ella se encontraba en camino a un concierto en Wichita, Kansas.
Su madre y el conductor también resultaron heridos, este incidente obligó a Miranda a cancelar su gira titulada "Dancing Crazy".
Cosgrove ha publicado algunos tweets desde su cuenta diciendo: "He estado en el hospital los últimos días, la cirugía resultó muy exitosa, estoy muy contenta de volver a casa."
También compartió: "Todo era como un jardín de flores cuando llegué a casa, gracias a todos mis amigos y gracias a mis fans por todos sus mensajes".


Esperamos que te recuperemos pronto Miranda!


(artist direct)
READ MORE - Miranda Cosgrove se recupera de cirugía tras accidente

Aug 29, 2011

Justin Bieber y Taylor Swift escriben una canción juntos!





Justin y Taylor han escrito una canción juntos.
Lo hicieron con la ayuda del compositor, escritor y ganador del "Grammy" Huk Harrel.
El mismo que escribió en su cuenta de Twitter:
WOW! He visto a @justinbieber y @taylorswift13 escribir una canción juntos ayer por la noche!!! se pasaron!! Hagamoslo de nuevo!.




(monstersandcritics)




READ MORE - Justin Bieber y Taylor Swift escriben una canción juntos!

Mejor Vestido MTV VMA's 2011: Selena Gomez o Miley Cyrus?


Sin duda, Miley Cyrus y Selena Gomez se vistieron como para impresionar a su fanáticada en los "Mtv Video Music Awards 2011", pero:

¿Quién se vistió mejor?



Aviso.- Por favor a los lectores que ya han votado, repetir su voto, ya que la encuesta anterior estaba en un servidor con enlace externo NO permitido en el FBlog.
READ MORE - Mejor Vestido MTV VMA's 2011: Selena Gomez o Miley Cyrus?

Taylor Momsen: "Solo quiero hacer música"



Taylor Momsen ha anunciado su retiro en el mundo de la actuación ya que solo desea estar enfocada en su música.
La cantante, ha estado de gira ocupada en el último año con su banda "The Pretty Reckless". Momsen declaró a la revista "Elle" que no tenía planes en regresar a la actuación y estaba decidida a seguir en Tour con su banda.
Taylor dijo: "Dejé de actuar, en realidad dejé Gossip Girl, por ahora estoy de gira y es todo lo que quiero hacer. Espero ser capaz de estar en esto por el resto de mi vida."
También añadió cuanto ama hacer música: "Escribir es un proceso muy difícil, pero el momento más gratificante llega al grabar una canción."
"La mejor cosa del mundo para mí es cada vez que tengo la oportunidad de tocar música en el estudio o escuchar música mientras voy por la carretera."


(The Press Association)
READ MORE - Taylor Momsen: "Solo quiero hacer música"

Beyonce está embarazada





Cuando todos pensabamos que las sorpresas empezarían al comenzar la ceremonia de los VMA's, Beyonce sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja, luciendo su barriguita de embarazada, fruto de su relación con Jay-Z.



Será el primer hijo de la pareja, que se casó en el 2008. No se dieron detalles del tiempo de embarazo de la cantante.



READ MORE - Beyonce está embarazada

Aug 27, 2011

Cuanto cobran las estrellas?



Muchos artistas han estado llegando ultimamente a Sudamérica, pero cuanto cobran por show?. Esta es una lista de lo que cuestan algunos cantantes por concierto (en dólares):



Lady Gaga - 4.5 millones

Justin Bieber - 3 millones

Britney Spears - 2.5 a 3 millones

U2 - 2.5 a 3 millones

Paul Mc Cartney - 2.5 a 3 millones

Madonna - 2.5 a 3 millones

Red Hot Chilli Peppers - 1 millón



Entre los latinos mas caros figuran:



Luis Miguel - No menos de 850 mil

Shakira - 800 mil

Enrique Iglesias - Entre 300 mil y 450 mil

Juanes - Entre 125 mil y 200 mil

Juan Luis Guerra - 350 mil

Paulina Rubio - 500 mil

Ricky Martin - 700 mil



Fuente: Portal Terra

READ MORE - Cuanto cobran las estrellas?

Aug 26, 2011

Miley Cyrus recuerda su preciosa infancia en Twitter



Miley Cyrus cambió la fotografía del perfil de su cuenta en twitter rememorando viejos tiempos en su escuela primaria... como porrista. Y también cambió su nombre de Twitter por el de Miley Ray Cyrus. Homenaje a su padre ayer fue su cumpleaños.



Ayer Miley se dirigió a hacer algunas compras en Los Angeles, y los paparazzi pudieron capturar unas imagenes en donde notamos un nuevo tatuaje de Miley en su muñeca izquierda. Al parecer es el símbolo "OM" que significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual. THX "Yo soy fan de Miley Cyrus" (http://www.facebook.com/soyfandeMC).



Y al parecer, Miley es una fan del reality de MTV Jersey Shore. Ella twiteó hace unas horas: "Cocinando la cena para @CheyneThomas con mi miel =] No puedo esperar para comer chow mein y ver Jersey Shore! =]]]]]]]] #GTL".











READ MORE - Miley Cyrus recuerda su preciosa infancia en Twitter

Demi Lovato: De America's Got Talent a paseo en Bicicleta



Después de una gran actuación anoche en "America's Got Talent", Demi Lovato disfrutó de su tiempo libre con un paseo tranquilo en Los Angeles el jueves por la tarde (25 de agosto).



Con una camiseta del cantante Elton John y gafas de sol, la cantante se alejó pedaleando junto a una amiga - con las dos damas dirigiéndose a tomar un bocado para comer en Diner Mel.



Ciertamente, logrando una gran recuperación después de recibir rehabilitación a principios de este año, Demi ha anunciado anteanoche un próximo concierto en Nueva York - diciendo a sus fans que visiten su website para pre-ordenar los boletos, twitteando, "Fan club la pre-venta comienza mañana a las 10 a.m. para mi concierto el 9/17 en Nueva York YAY:!! D. Consigue tus entradas en www.demilovatofanclub.net".



Al recibir una respuesta increíble, la oferta de pre-orden se agotó en sólo cuatro minutos, por lo que Lovato twitteó: "I LOVE YOU NY !!!!!: D".



PLUS.- Fotos abajo: Demi en el shower de Kim Kardashian y una foto en American's Got Talent. A continuación vídeo de su presentación.









READ MORE - Demi Lovato: De America's Got Talent a paseo en Bicicleta

Joe Jonas y Dulce Maria juntos en MTV World Stage!



Joe Jonas sorprendió al presentar por primera vez en Latinoamérica temas de su nuevo álbum solista, "Fast Life", sino que encantó a los asistentes al compartir el escenario con la mexicana Dulce María en el marco de los MTV World Stage México 2011.



"Den la bienvenida a mi amiga Dulce María", dijo Jonas durante la penúltima canción que ofreció la noche del jueves. La ex integrante de RBD apareció en el escenario con un vestido plateado corto para cantar en inglés. Al final de su interpretación, Dulce María agradeció al cantante y lo abrazó entre los aplausos de los asistentes.



Al comienzo del concierto, el también integrante de los Jonas Brothers apareció en uno de los costados del escenario con un traje en tono azul, ocasionando que la multitud se arremolinara alrededor de una pequeña pasarela para verlo.



"Se siente bien estar de nuevo en México", dijo Jonas al terminar su primera interpretación de la noche, mientras una admiradora consiguió subir al escenario. La chica fue interceptada rápidamente por personal de seguridad.



"¿Cómo estás México?", dijo en español el joven cantante, lo que llevó a una ola de gritos ensordecedores de los casi 10 mil asistentes al Auditorio Nacional, uno de los escenarios más emblemáticos de la capital mexicana.



El disco de Jonas será lanzado en octubre y su actuación formó parte de la iniciativa MTV World Stage, que lanzó la cadena en 2009 para grabar conciertos masivos en alta definición. Las presentaciones se transmiten en los más de 50 canales que posee la cadena alrededor del mundo.



Es la segunda ocasión que MTV llevaba a cabo grabaciones en este formato en la capital mexicana, el año pasado logró reunir a las bandas The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars. Para esta ocasión dio un giro más pop, ya que además de Jonas se presentó la cantante Ke$ha.



Hoy también se conoció la portada del disco. Click en ver más!!









READ MORE - Joe Jonas y Dulce Maria juntos en MTV World Stage!

Taylor Swift: Vacaciones en Playa de Charleston!



Taylor Swift comparte fotos de sus minivacaciones en Charleston, este mes, con sus amigas de su banda y esto fue lo que dijo en el post de su foro oficial:



Aquí hay dos cosas que ya debes o no saber de mí. Uno de ellas es que hago listas. Listas de música que me gusta, listas de objetivos de vida (lo he hecho desde que tenía ocho años de edad), listas de cosas para hacer esta semana, y ... Las listas de los lugares que siempre he soñado en ir. Gracias a todos ustedes y su amabilidad maravillosa, he llegado a ver la mayoría de los lugares en mi listas de gira. Hemos estado en el Tour Speak Now desde febrero, y se me ocurrió hace unas semanas que sería tan increíble tomar unas mini vacaciones! Encontré una ventana de tres días en agosto, e invité a todas las chicas que tu ves en el escenario (violinista, la cantante de reserva, dos bailarinas, tres acróbatas) para ir conmigo a uno de los lugares en mi lista (este lugar en particular fue subrayado, con estrellas dibujadas al lado de él, lo que indica que reeeealmente quería ir allí): Charleston, Carolina del Sur. Lo que me lleva a la segunda cosa que usted puede no saber acerca de mí: Soy una chica de muchas fases. A veces me ejercito, a veces no, a veces escucho música constantemente, a veces me obsesiono con un consejo que me dan, a veces quiero hacer nada más que ver maratones de Amigos, a veces escribo en mi diario todas las noches, luego dejo pasar un mes .. Y a veces me tomo muchas fotos de lo que está pasando en mi vida. Durante estos tres días, eso es lo que hice. Y ya que por su bondad es que llegué a tomar vacaciones, pensé compartirlas con ustedes.



+35 fotos...!









































































READ MORE - Taylor Swift: Vacaciones en Playa de Charleston!

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive