Jul 10, 2011

Principe William y Kate: BAFTA Brits To Watch con estrellas Hollywood!


Saliendo para un único asunto de alfombra roja En Estados Unidos, el príncipe William y Kate Middleton fueron la atracción principal en el evento BAFTA Brits To Watch en Los Angeles, California, el sábado por la noche (9 de julio).

El duque y la duquesa de Cambridge recibieron una cálida bienvenida en el Teatro Belasco, uniéndose a una lista estelar de invitados importantes de Hollywood como Nicole Kidman, Jennifer López, Blake Lively, Jennifer Garner, Ed Westwick, Elizabeth Banks, Jack Black, Zooey Deschanel y Tom Hanks, entre muchos otros.

Durante el asunto elegante, William abrió la gala con un discurso de instrucción sobre "lo que espera lograr de la noche" antes de que él y la duquesa se reunieran brevemente con los 42 homenajeados en una recepción privada.

Sobre la voluntad de participar en el evento, el director ejecutivo de la organización, Amanda Berry, dijo: "Lo que él hace por nosotros es asistir a un evento cuando puede hacerlo realmente, y no podía hacer más por nosotros este fin de semana que formar parte de este evento. Es muy filantrópico, de modo que nos reunimos periódicamente para tratar de apoyarnos. Él es encantador y sencillo, es facil simpatizar con él".

Continuando con detalle del propósito de los BAFTA Brits To Watch, Berry agregó: "Algunas de las personas que estamos honrando tienen más créditos que justo están empezando a tener una carrera internacional, pero muchos son estudiantes que hemos identificado con una verdadera chispa. Directores se sentarán junto a directores, actores se sentarán con actores, y es de esperar que van a hacer las presentaciones. Les hemos dado todos los paquetes de información y están muy contentos. Tenemos la audiencia de la industria más fantástica en la sala así que es una verdadera oportunidad para ellos de conocer a gente de inspiración que puedan afectar sus carreras".






















No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive