Jul 26, 2011

Kristen Stewart y Lily Collins como Blancanieves: Primer Look!


Echa un vistazo a la primera imagen a Kristen Stewart como Blancanieves!

En Blancanieves y El Cazador, la actriz de 21 años de edad, interpreta el personaje principal - la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (Charlize Theron), quien la quiere destruir. Pero lo que la gobernante perversa nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth), que fue enviado a matarla.

Entretanto, Lily también habló sobre enfrentarse a la Reina del Mal por el amor del Príncipe, interpretado por Armie Hammer. "Ellas están compitiendo por el príncipe en forma separada. La Reina lo quiere usar para sí misma. Yo busco su ayuda para recuperar mi reino de la Reina. Ella tiene sus intenciones desde el principio. Yo busco su ayuda para que se enamore, aunque obviamente hay algo de chispa desde el principio", dijo Lily. Esta película de Blanca Nieves llegará a los cines el 16 de marzo.

Es MUY diferente la Blanca Nieves de Lily Collins que la de Kristen, ¿no? ¿QUÉ BLANCANIEVES te gusta MÁS hasta ahora? : KStew (COOL), Lily (MASO), Ninguna (PASO).


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive