Jul 8, 2011

Emma Watson: Harry Potter y las Reliquias Parte 2 -- After Party!


Continuando con lo que fue un día muy emotivo, Emma Watson asistió a la fiesta posterior tras el estreno mundial de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2" en Londres el jueves por la noche (7 de julio).

Celebrado en Old Billingsgate Market, la Hermione Granger Hottie desfiló en la fiesta con un vestido comfier, plateado y blanco después de usar un vestido hasta el piso de Oscar de la Renta en el estreno de Trafalgar Square.

También en la mano para el evento estuvieron sus co-estrellas Rupert Grint, Tom Felton y Bonnie Wright, así como asistentes a la fiesta, como Pixie Geldof y Eliza Doolittle.

Rompiendo en llanto en el estreno del final de "Harry Potter", Watson, dijo a sus fans en el espectáculo de la alfombra roja, "Es abrumador tratar de encontrar las palabras para decir lo que quiero decir, pero he tenido el privilegio de desempeñar este papel y ser parte de estas películas. Muchas gracias por todo su amor y apoyo, y por abrazar todo el trabajo que hemos hecho. He tenido los 10 años más increíble de mi vida. Muchísimas gracias".







No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive