Jul 13, 2011

Demi Lovato estrena Skyscraper en Ryan Seacrest


Demi Lovato reveló en Ryan Seacrest radio show: "Me senté allí y sólo lloré... Llegué a un punto en el que estaba mintiendo. A todos, a mis managers, a la gente con la que estaba trabajando.. Hay mucha presión, me sentí como si viviera en una ciudad donde ninguna mujer come. Fue el elefante en la habitación. Todo el mundo quería decir algo, pero nadie sabía cómo acercarse a el. Se afectan todos los aspectos de mi vida. Yo estaba de mal humor, estaba irritable, no era agradable trabajar conmigo. Me convertí en una inmadura, tenía mucho que hacer crecer. No estaba tratando de ser de esa manera, pero tenía tantas cosas en mi cabeza .. que terminé haciendo las cosas de las que me arrepiento hoy en día".

¿Lloraste escuchando Skyscraper: COOL (si), PASO (nop)?






No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive