Jul 12, 2011

Daniel Radcliffe y co-stars: Estreno NY Reliquias de la Muerte 2!


Daniel Radcliffe se viste de negro de la cabeza a los pies a su paso por la alfombra roja del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II celebrado en el Avery Fisher Hall, Lincoln Center la noche del lunes (11 de julio) en la ciudad de Nueva York.

El actor de 21 años de edad, recientemente habló con Total Film Indonesia sobre los futuros hijos de Harry Potter, que se verán en la nueva película.

Daniel compartió, "Mis hijos son adorables. Mis hijos son fantásticos. Son maravillosos, dulces, todos ellos. Arthur [Bowen] es muy bueno, más o menos el más tranquilo de los tres. Es muy, muy dulce, un joven educado. Y luego están los otros dos. Está Will Dunn, que interpreta a mi hijo mayor que es James ... Él me recordó mucho a mí cuando me encontré con él en las audiciones".

"Y luego está Daphnie [de Beistegui] que interpreta a Lily. Ella fue increíble. Ella es como esta pequeña criatura, increíble. Como que, básicamente, me adoptó como su padre por los días que estábamos filmando. Por lo que siempre estábamos juntos por todo el set, lo cual fue genial. Y ella es muy, muy dulce. Son todos tan inteligentes, Arthur, Will y Daphne son todos muy brillantes", agregó.








.



No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive