Jul 26, 2011

Brian, gravemente enfermo


Nuestro Brian Joo se une a la lista de artistas enfermos.

Hace poco escribió:

"Acabo de salir del hospital, porque me han diagnosticado enteritis grave. Odio estar enfermo especialmente cuando tengo que trabajar. Ahora mismo, salí del hospital después de ser tratado con solución de Ringer durante dos horas ~ dicen que la enteritis es grave TT TT "

Y después escribió:
"Finalmente vuelvo a casa después de practicar en mi condición de enfermo ... Hoy fue muy difícil ... Y estoy un poco triste porque sólo yo conozco el dolor. Finalmente, terminó el día. Hombre, apenas puedo moverme. Nadie sabe mi dolor."

Para quien no sepa qué es la enteritis, esto es lo que he encontrado por internet:

"La enteritis es usualmente causada por consumir o beber sustancias contaminadas con bacterias o virus. Los gérmenes se establecen en el intestino delgado causando inflamación y edema que pueden provocar dolor y molestia de abdomen, cólicos, diarrea, estado febril y deshidratación."

CUÍDATE MUCHÍSIMO, BRIAN T_T

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive